domingo, 18 de octubre de 2009

Sentimientos,,,

A veces....
me desanimo... sin saber porque,
me quedo expectante... esperando...
que espero?... no se, quizas la idea
que agazapada se me esconde
y aunque la busco...intuyo feliz donde esta.
Esto de escribir es algo totalmente magico para mi,
hay tiempos donde pareceria que hay un ejercito de palabras
exigiendo salir...otros momentos
donde pareceria que un silencio interno me inunda
donde resulta imposible encontrar palabras para trasmitirlo.
Emociones y sentimientos que se alternan y pasan
sin poder dejar un registro de ellos...
me suele suceder...
Aunque tambien a veces me ocurre...
que la alegria de la comunicacion me abraza
rodeandome de palabras y frases
que pueden decir todo o casi todo
y soy feliz!!
Hoy rompi el cerco que me atenazaba
y puedo contar que esto me pasa...a veces.
puedo decir que lo vivido ayer sin registrar
esta intacto en mi memoria para salir
cuando armonicamente funcione otra vez
mis ganas de decir, y de buscar un encuentro contigo.

No hay comentarios: